INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO DE IMÁGENES

De conformidad con lo establecido en la normativa sobre Protección de Datos Personales, la Federación Atlética Guipuzcoana, con NIF G20121281, como Responsable del Tratamiento, informa a las personas interesadas:

  1. En este evento se pueden realizar fotografías y grabaciones de vídeo y audio, por lo que su imagen y voz pueden ser incorporadas a tratamientos de datos titularidad de la Federación Atlética Guipuzcoana y tratadas con la finalidad de documentar el evento y, en su caso, editarlo, publicarlo y difundirlo en diferentes medios y formatos, sitios web (con especial referencia al sitio web www.gafatletismo.eu), canales de la Federación en redes sociales (Facebook, Instagram, X, YouTube, etc.), medios de comunicación y de información, en materiales divulgativos y demás publicaciones, dependientes o no de la Federación Atlética Guipuzcoana en internet, papel u otros soportes.
  1. En caso de que usted no quiera aparecer en imágenes, por favor, no pose y hágalo saber de forma expresa a los/as fotógrafos/as, a la organización del evento o al personal de la Federación. Si, una vez publicada, quiere que su imagen se retire, envíe un correo electrónico a gaf@kirolak.net indicando de qué imagen se trata. Su solicitud se atenderá a la mayor brevedad posible.
  2. La Federación no tiene ningún control sobre las fotografías o grabaciones que las personas asistentes al evento puedan realizar a título particular con sus propios dispositivos. La Federación le ruega la máxima diligencia y respeto: no grabe ni difunda imágenes de nadie sin su consentimiento previo y expreso. La Federación no asume ningún tipo de responsabilidad sobre las grabaciones que hagan otras personas.
  3. La base jurídica para la utilización de imágenes por la Federación Atlética Guipuzcoana es, en los términos establecidos por la normativa sobre protección de datos, el interés legítimo de la entidad para la promoción y difusión de sus actividades, recogido en el artículo 6.1.f del Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos de la UE (“RGPD”).
  4. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición, o cualquier otra solicitud sobre esta materia, dirigiéndose a la Federación Atlética Guipuzcoana, en Paseo de Anoeta, 5, en 20014 Donostia San Sebastián (Gipuzkoa), o en el correo electrónico gaf@kirolak.net, acreditando su identidad. La autoridad de control a la que usted puede dirigirse en caso de no estar de acuerdo con la resolución de las solicitudes o para presentar una reclamación es la Agencia de Protección de Datos: www.aepd.es

PDF