El sábado 26 de marzo tuvo lugar la vigesimonovena edición de una de las carreras más queridas de nuestro territorio, la media maratón Azkoitia-Azpeitia.
Además de disfrutar del gran nivel mostrado por los atletas, de buena parte del mundo, desplazados al corazón de nuestra pequeña provincia, también pudimos asistir al Campeonato de Gipuzkoa.
Entre las chicas, EVA ESNAOLA, del HERNANI, se impuso con un tiempo de 1:35:55, por delante de ALAZNE MUJIKA, del DONOSTIARRA, con 1:42:05.
Por su parte, IMANOL LARRAÑAGA, del XEYE, fue el más rápido en categoría masculina, llegando a meta en 1:09:40. Segundo fue GUILLERMO VAHL, del SOPELANAKO MUNARRI, con 1:11:21. Por último, el tercer cajón lo ocupó DAVID MARTÍN, del GOIERRI GARAIA, con 1:12:38.
RESULTADOS CAMPEONATO DE GIPUZKOA
Zorionak guztioi!!
FAG.