ESCOLARES ALTA / DORSAL TEMPORADA 2023-2024

Como es habitual, es necesario para la obtención del dorsal de temporada de escolares, dar de alta a los mismos en KIROLDATA, en la especialidad de ATLETISMO, posteriormente con el COD.Diputación rellenar el EXCEL y enviarlo a gaf@kirolak.net. Estos pasos serán para las centros escolares y aquellos equipos que NO tengan ficha federativa.

Por el contrario para los clubes que tengan ficha federativa, deberán dar de alta a sus escolares en la APP de la federación con el excel de la misma, previa alta en KIROLDATA en la especialidad de atletismo para lograr el COD.Diputación.

Todos los escolares deberán estar dados de alta antes del 15 de octubre. Todos los escolares que estén dados de alta en esa fecha su dorsal llevara Nombre Apellido Centro y Club en el dorsal.

Desde la federación asignaremos dorsales, nos pondremos en contacto o publicaremos cuando podrán ser recogidos.

Agradeceros a todos vuestra colaboración para el buen funcionamiento de la temporada 2023-2024.

Así mismo recordaros que las competiciones pueden ser grabadas o podrán tomarse fotos con fines para la divulgación del atletismo, web federativa y documentos federativos. NO se darán permisos a terceros para su uso. Todo aquel escolar que tome parte, sus progenitores o tutores, dan consentimiento a dicha actividad. En caso contrario, por favor, hacédnoslo saber en gaf@kirolak.net para revocar tal derecho.

GAF-FAG

Anoeta Pasealekua 5 - 20012 Donostia

gaf@kirolak.net

943 45 17 57