Liga de clubes

Este fin de semana se celebra la segunda jornada de la liga de clubes de división de honor y primera división dónde compiten cinco equipos gipuzkoanos.

En división de honor masculina la Real Sociedad viaja a Barcelona con el objetivo de conseguir los 4 puntos del triunfo, al igual que lo hiciera en su primer encuentro en Pamplona, aunque un segundo puesto sería suficiente para clasificarse para la final por el título.  

En división de honor femenina el Atlético San Sebastián competirá en Valladolid con la tranquilidad del primer puesto en la primera jornada. Intentarán ganar o quedar segundas para asegurar una plaza en el encuentro final por el título.

También en la máxima categoría competirán las chicas del Super Amara BAT. Lo harán en Zaragoza en un encuentro complicado. Acuden con el objetivo de obtener la tercera plaza por delante de A.A.Catalunya.

En primera división Donosti acoge el Domingo un encuentro con dos equipos gipuzkoanos: Super Amara BAT y Atlético San Sebastián.  Los Batboys consiguieron un fantástico segundo puesto en la primera jornada en Monzón y pelearán el Domingo por entrar en la final de ascenso a división de honor. El Atlético San Sebastián lo tiene más complicado después de su cuarto puesto en Salamanca.

 

Mucha suerte a los cinco equipos y a los atletas gipuzkoanos que compiten en la liga.

 

 

Aitor GARRO

FAG


Gipuzkoako Atletismo Federazioa
Anoeta Pasealekua, 5. 20.012, Donostia
Teléfono: 943 45 17 57 (De 9:30 a 13:00)
E-mail: gaf@kirolak.net
Horario de oficina
Lunes a Viernes: 9 a 13 - 15 a 19
Instituciones colaboradoras
orain kirola 
Política de Privacidad