Junta Directiva del C.T.J.G.

Composición de la Junta Directiva del C.T.J.G.

Jesus Mari Garbayo Mitxelena

Presidente

Virginia Rodríguez Laburu

Vicepresidente

Ibai Saavedra Alonso

Vocal

Joxe Otaegi Uranga

Vocal

Jaime García Murguiondo

Vocal

Joseba Iraola Calvo

Vocal

Ricardo Idiaquez Lazcano

Vocal

Ana Campo Fernández

Vocal

Responsables de áreas

Jesus Mari Garbayo Mitxelena

Control de Actuaciones

Emilio San Juan Sierra

Foto-finish

Rafael Hernández Irurzun

Dirección Técnica

Jesus Mari Garbayo Mitxelena

Cross y Ruta

Ibai Saavedra Alonso

Trail

Jesús Soto Paunero

Medición indirecta

Jose Ángel Iraola Calvo

Mediciones y Homologaciones

Ibai Saavedra Alonso

Formación

Jaime García Murguiondo

Salidas

Florián García Pavón

Marcha

Jesus Mari Garbayo Mitxelena

Designaciones y Nombramientos en pista

Jaime García Murguiondo

Actualización y difusión de información web y RR.SS.

Normativa

La Junta Directiva del CTJG, se reunirá como mínimo una vez al mes, como norma general, cada 15 días o según necesidad. Las reuniones tendrán una duración máxima de 2 horas. A las mismas podrá acudir cualquier persona, siempre que lo comunique previamente a la Secretaria del Comité, indicando el tema que desea exponer, así como una breve exposición del mismo a fin de ser incluido en el correspondiente orden del día. Este tema se tratará en primer lugar y una vez expuesto abandonará la reunión.

De cada reunión la secretaria de jueces redactará al día siguiente un acta que recogerá, de forma sucinta, lo siguiente:

Fecha, lugar y asistentes

Orden del día y otros puntos

Acuerdos adoptados

Consultas/temas para la Junta de la FAG

Temas de trabajo para la próxima reunión

Será un documento muy breve, una página. Este acta se enviará al día siguiente a todos los miembros de la junta de comité de jueces para su aprobación. Una vez aprobado el texto del acta se informará a la Junta de la FAG, al secretario y Director Técnico de la FAG y se publicará en la web.

Comunicación

La secretaria del comité será el eje para el envío y recepción de toda la información relacionada con el Comité de Jueces, tanto a nivel local, territorial, autonómico o nacional.

Tanto la documentación recibida como la enviada siempre se realizará con copia oculta a los integrantes de la Junta del Comité de jueces.

Entre otros, los informes de los JA o Directores de reunión se enviaran a la secretaría del CTJG y tan pronto como se reciban serán remitidos para ser tratados en las Juntas posteriores si es necesario.

Cualquier decisión sobre cuestiones referentes a la implicación de los jueces en una actividad determinada se tomará en la junta de jueces. Si fuera urgente la podrá tomar el presidente y si es algún tema que concierne a todo el colectivo y se entiende que requiere de una consulta de todos los integrantes del colectivo de jueces, en la reunión anual o, en su defecto, en convocatoria extraordinaria.

Reuniones anuales

Por norma se establece una reunión anual previa al inicio de la temporada (octubre).

Podrá localizarse en cualquier punto de Gipuzkoa y los jueces de la localidad en la que se organice serán los responsables de reservar la sala y realizar todas las gestiones pertinentes para llevar adelante dicha reunión sin coste alguno.

Cada juez asumirá el coste de la comida que se celebrará al finalizar dicha reunión. El presupuesto para comida será de un máximo de aproximadamente 30 euros por juez, IVA incluido.

La secretaria de jueces convocará a todos los jueces Gipuzkoanos con licencia en vigor con al menos 15 días de antelación y siempre se indicará el orden del día y se adjuntará el acta anterior.

Se convocará por email o por carta, según sea el caso y se dará publicidad en la web de la FAG en internet.

La reunión servirá para realizar un balance del periodo entre la anterior reunión y la que se convoca, así como para presentar diferentes iniciativas nuevas de la junta, informar de cuestiones relevantes del comité, someter a decisión cuestiones que atañen a todo el conjunto de jueces, dar cuenta del balance económico de nuestra actividad y solventar las dudas y cuestiones que cualquiera de los jueces plantee.

Si hubiera algún evento relevante que requiera una reunión monográfica, se programaría según la necesidad en cada caso.

ACTAS C.T.J.G.

Anoeta Pasealekua 5 - 20012 Donostia

gaf@kirolak.net

943 45 17 57